ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTRA WEB ·  DISPONIBLE MUY PRONTO


ENVÍOS

Envíos gratis a Península y Baleares a través de empresa de mensajería.

Tiempo de entrega: 72 horas laborables (los pedidos realizados en fin de semana o festivos serán enviados el siguiente día laborable).

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y destinos Internacionales, consultar disponibilidad y tarifas.




DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:

Se establece un periodo de desestimiento y devolución de 14 días naturales, a contar desde la recepción del artículo, y es aplicable a cualquier artículo de la web, salvo aquellos artículos que hayan sido personalizados, hechos a medida, estuvieran precintados y dicho precinto hubiera sido abierto, y en los casos en los que se especifique claramente.

Los artículos devueltos deberán estar en las mismas condiciones que en origen, con la etiqueta si la tuviera, sin señales de uso o manchas, y con el embalaje original. Para proceder a una devolución sólo hay que enviar un correo a info@latrastiendavintage, especificando número de pedido, datos de contacto y los motivos por los que se realiza la devolución.

En un plazo, nunca superior a 48 horas, se recibirá la confirmación por mail para proceder a la devolución, los pasos a seguir para la misma y para la recogida del artículo por la mensajería.

El coste de la devolución correrá a cargo del comprador, salvo en el caso de recepción de un artículo defectuoso o equivocado, en que el coste de devolución correrá a cargo del vendedor. Una vez recibida la devolución y comprobado que todo es correcto, se procederá al reembolso del importe pagado (menos los gastos de devolución) en un plazo de 14 días naturales en la misma forma del pago original.




GARANTÍA 'LA TRASTIENDA VINTAGE':

Para una perfecta experiencia de compra en la web, todos nuestros artículos son revisados por expertos. Pero como la perfección no existe, se establecen garantías que protegen al comprador. Se establece un periodo de garantía de 6 meses para todos los artículos expuestos en la web, a contar desde la fecha de su adquisición.

CONDICIONES:

  • En caso de necesitar hacer uso de la garantía, sólo hay que enviar un correo a info@latrastiendavintage.com, indicando número de pedido, datos de contacto y motivo por el cual se hace uso de la garantía.
  • Una vez revisado y aceptado el caso, se procederá a la recogida (sin coste) y reparación del artículo.
  • Una vez reparado el artículo, se procederá a su envío (sin coste) al comprador.
  • En caso de que esta reparación no fuese posible, se procederá al reembolso (en su totalidad) del importe pagado. 

EXCEPCIONES:

  • No se aplicará ningún tipo de garantía a los artículos vendidos que presenten cualquier tipo de manipulación, daño o rotura.


Si tienes cualquier otra duda sobre las condiciones de envío o las devoluciones no dudes en contactar con nosotros.





Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.